Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
Tlaxiaco, Oax. 28 de junio de 2009 (Quadratín).- En uno de sus últimos eventos, antes del cierre de campaña, Heliodoro Díaz Escarraga se presenta ante cientos de personas, en reconocida colonia de la ciudad de Tlaxiaco, para recibir muestras de apoyo y hacer acto de presencia en un evento de Adhesión y solidaridad con el Frente de Autotransportes y Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAOSEO).
Dicha organización reunió a gran número de sus integrantes, de diversas agencias de esta ciudad, para realizar un acto de apoyo y reconocer públicamente en Heliodoro Díaz, al candidato más experimentado, con más propuestas de trabajo viables y la persona más confiable para depositar el voto, este próximo 5 de julio.
Con la presencia del Presidente Estatal de esta Organización el Prof. Ángel Espinoza Hernández y del Presidente Regional Erasmo Santiago Galindo, Díaz Escarraga aseguro estar muy contento y emocionado, ya que día con día son más las personas, organizaciones y grupos sociales los que se suman a este gran proyecto de trabajo, de unión y de compromisos por la Mixteca, y dijo sentirse agradecido de ser reconocido como la persona ideal para llegar a la cámara de diputados y representar dignamente a la Mixteca.
Díaz Escarraga respondió de manera contundente y afirmativa a la única petición que le hizo el presidente estatal de esta organización, acerca de ser un aliado y un apoyo en la cámara de diputados, para gestionar recursos y resolver las necesidades más importantes de esta región y del Estado en general.
Aseguró que es un hombre de palabra, de compromisos y que su tarea más importante será legislar sobre leyes aplicables en todo el país, para que se de apoyo a las comunidades mas pobres y marginadas, así como obtener recursos para resolver la mayoría de los problemas que aquejan a nuestro Estado como son la pobreza y migración debido a la falta de empleos.
Con respecto de este tema Díaz Escárraga mencionó: Para poder combatir, la pobreza es necesario reactivar la economía tanto a nivel local, como federal y eso solo es posible generando empleos, soy un hombre que cumple su palabra empeñada y hoy aquí ante ustedes les digo que trabajaré fuerte e incansablemente por ayudar a la Mixteca a salir adelante y combatir todas sus necesidades.
Entre gritos y aplausos Heliodoro Díaz Escarraga fue despedido por la gente, no sin antes recordarles que su voto del 5 de julio, además de ser un derecho, es la fuerza que va a generar la transformación de esta región Mixteca.