Feria del libro de Guadalajara
**Zaragoza: Zara se divierte**
Oaxaca, Oax. 26 de junio de 2009 (Quadratín).- Hace mucho ya que no me lanzaba en el mar de palabras viperinas, porque con tanto veneno estuve en terapia intensiva, visitando algunos brujos y una que otra brujita, para ver si con ello nos levantamos como en trhiller.
O casi como los políticos con las encuestas pagadas, porque cuando se habla de un abstencionismo marca ACME, como los productos del Coyote, registran que van arrasando en las elecciones o se adelantan mucho más que el mismo Correcaminos para autonombrarse los meros, meros, chipocludos, que conste que no digo nombres, no nos vayan a acusar de guerra sucia.
Este jueves una noticia sacudió mi entorno televisivo y novelesco, al enterarme de la muerte del Rey de Pop, Michael Jackson, el cual ni bien cumplía unas horas de dijunto, ya tenía playeras del recuerdo vendiéndose en cada esquina donde los fanáticos lo recordaron, eso si es aprovechar la coyuntura.
No el pleito de esquina y verdulera o como dijera un dipu, albañilesco, que tuvieron en sesión del Congruexo, pues los que se dicen de izquierda, salieron por la derecha y al centro, no les gustó que les dieran un revés en su solicitud de juicio político, que conste que no es para un manejo político-electorero.
Pero pues esas estampas son las que hacen de este lugar único y narcotercermundista, una hoguera sin vanidades sino más bien de intereses, casi tan altos como los de cualquier banco de primer mundo.
Es que entre más descubro la polaca más me fascinan las beberucuas de las verdes matas, si no, ahora que estamos en campañas curulescas, los amigos del IFEtón, ya saltaron con eso de las encuestas priistas y pidieron una revisión de esas cuentas, lo curioso es que nadie gritó con la candidatura adelantada, aunque el resultado es lo mismo, una carcajada rimbombante, que se escucha por toda la habitación donde estoy, hasta los virus de mi compu me temen, más que a un equis armado y con camioneta del año.
Así que en lugar de votar en blanco o anularlo, prefiero que junten a los polacos y los exorcicen, igual y en una de esas algo sale de ellos o por lo menos, traemos al monito de Zambia pa que los bendiga a todos
o ya de plano soñando muy alto, llevarlos al metro londinense pa que entre Jean-Paul Sartre, Mahatma Ghandi o Albert Einstein, se les pegue algo y puedan siquiera alejarse de esas albañilescas discusiones.
Mejor sentémonos y lloremos un rato a ritmo de Billy Jean, Smooth Criminal y bailar Thriller, porque el Rey ha muerto y nos deja su música
Los polacos
de esos mejor ni hablar.