Presenta Sheinbaum nuevo mecanismo para comprar medicamentos en México
Oaxaca, Oax. 19 de junio de 2009 (Quadratín).- El presidente de la liga infantil y juvenil de béisbol Monte Albán, Carlos Castilla, y padres de familia de los pequeños jugadores, se sumaron al proyecto del candidato a la diputación federal en el distrito 08 por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel de Esesarte Pesqueira.
Al visitar los campos de esta liga durante un entrenamiento de las dos selecciones que participarán en breve en torneos nacionales en los estados de Puebla y Veracruz, el candidato tricolor señaló que su padre le inculcó desde niño el amor al deporte, por lo que pudo constatar en su vida propia los beneficios que ello conlleva y ahora predica con el ejemplo ante sus hijos.
Una sociedad que practica deporte, sin duda, tiene mejores ciudadanos y vive en mejores condiciones, por lo que de Esesarte Pesqueira enfatizó que desde el congreso federal será un importante aliado del deporte oaxaqueño.
Agregó que para alcanzar estas metas, se requiere de un importante apoyo a las asociaciones de deportistas en sus diferentes ramas así como la implementación de más y mejores instalaciones dedicadas a la actividad física, es esencial recuperar esos espacios públicos que ahora están en manos de pandilleros y delincuentes.
Carlos Castilla, a nombre de los ahí reunidos, manifestó el respaldo que brindarán al candidato del PRI para que obtenga el triunfo el próximo 5 de julio, ya que seguramente hará un digno papel que se traducirá en más apoyos al deporte y en los rubros prioritarios para los oaxaqueños.