Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
Oaxaca, Oax. 18 de junio de 2009 (Quadratín).- El senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón apadrinó a la primer generación de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac de Oaxaca.
En la ceremonia de graduación de estos jóvenes entusiastas, Adolfo Toledo expresó su beneplácito por haberlo nombrado padrino de generación, es una satisfacción enorme el que la primer generación de licenciados en derecho de la Universidad Anáhuac lleve mi nombre, yo los invito a que sean profesionistas de bien, desde el servicio público o como abogados litigantes, lo importante es que se esmeren por construir un mejor Oaxaca donde el Derecho, la Justicia y la Legalidad sean la vía para lograr éste objetivo, exclamó el senador oaxaqueño.
En el mismo sentido, el Rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca felicitó a los nuevos egresados y los conminó a desempeñarse en su vida profesional con rectitud y ética, escogieron a un Padrino de Generación que ha aportado con su trabajo y profesión innumerables cosas positivas para nuestro Estado, sigan ese ejemplo de servicio y vocación comunitaria, expresó el Rector del Val.
Al término de la ceremonia, el Senador Adolfo Toledo Infanzón y el Rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca Rodrigo Del Val Martin, convivieron con los padres de familia de los jóvenes egresados.