Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de junio de 2009 (Quadratín).- La presidenta de la Comisión Política de la Sección 59 del SNTE, Erika Rap Soto, sostuvo que son únicamente mediáticas las declaraciones de la Sección 22, que aseguró que no serán válidos los estudios de los tres mil estudiantes que cursaron en módulos alternos.
En entrevista, luego de la entrega de Hummer dijo que los estudios de los estudiantes que cursaron está segura la documentación en este fin de curso que culmina entre junio y julio en todo el estado.
Refirió que en caso de que las autoridades tanto del IEEPO como de la Secretaría de Educación Pública (SEP), atiendan a las presiones de la 22, estarán atentando contra la educación de miles de niños de la entidad.
Por esta razón dijo que seguirán defendiendo el derecho de los niños por la educación en la entidad.
En otro tema Rap Soto se deslindó nuevamente del grupo que apareció en Santiago Laollaga denominado La Fraternidad, ya que dijo ello no tienen vínculos con grupos guerrilleros, y pidió que sea la instancia de justicia la que intervenga en el caso.
Ellos son los responsables de esta situación, nosotros nos deslindamos de los hechos registrados en esa ocasión en esa comunidad, dijo.
Foto: Archivo