Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 4 de junio de 2009 (Quadratín).- El candidato a Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 08, Francisco Martínez Neri, realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, el Mercado de la Merced, en donde dio a conocer su propuesta de trabajo a locatarios y personas que acostumbran adquirir productos básicos en este centro de abasto.
Ahí, Martínez Neri manifestó que el comercio es una actividad que contribuye en un gran porcentaje al desarrollo de la entidad.
Por eso, el abanderado por el partido del sol azteca, externó que se deben impulsar normas que faciliten la creación de empleos, la productividad, la industrialización y el cambio tecnológico que fomente el crecimiento económico sostenido y la base, dijo, se encuentra entre los pequeños comerciantes que con su actividad diaria proporcionan alimento a sus familias y a cada una de las nuestras al proveer productos frescos y de calidad a precios accesibles.
Su trabajo constante, dedicación y esfuerzo merecen encauzarse para que reciban un pago justo y mejores ganancias, puntualizó Martínez Neri.
El abanderado perredista se pronunció por el mejoramiento a las normas de coordinación fiscal para que incrementen los recursos económicos, se fortalezcan las facultades de administración y el ejercicio de las finanzas municipales.
Aunado a lo anterior, Martínez Neri, manifestó su interés por implementar acciones que contribuyan en todos los sentidos al desarrollo de la sociedad oaxaqueña y al respecto apuntó que es una prioridad construir comunidades seguras, con acciones coordinadas entre los diferentes órdenes de gobierno y la misma ciudadanía, que debe mantenerse atenta y exigir resultados concretos a sus autoridades.
La participación y trabajo conjunto de la ciudadanía, del gobierno federal, del gobierno local, así como de instituciones públicas y privadas, debe ser el motor que impulse el desarrollo y crecimiento de nuestro estado y nuestra nación, concluyó al candidato perredista.