Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
Efrén Martínez / Quadratín
Juchitán, Oax. 3 de junio de 2009 (Quadratín).- Entre vivas, porras y aplausos fue recibido Emilio Mendoza Kaplan y Paco Piza, candidatos del PRI a la Diputación Federal, en el mercado 5 de Septiembre de esta ciudad.
Hombres y mujeres del marcado cinco de septiembre salían de sus puestos para recibir de manos a los candidatos a quienes les ponían flores, abrazaban y caminaban junto a ellos por los pasillos del mercado.
Kaplan recorría los pasillos donde escuchaba las porras que le hacían las vendedoras que alzaban sus brazos en señal de triunfo y regocijo.
El interior del mercado se volvió fiesta cuando la flauta prehispánica abrió los acordes de la pachanga juchiteca, quien puso a bailar a más de cinco, que alegremente, gritaban Kaplan, Kaplan, Kaplan, contagiando con sus vivas a los demás que se unieron con sus voces a la colectividad que recibía al abanderado.
Las vivas al PRI sonaron estruendosas cuando de manera conjunta candidatos, comitiva y mercaderes a una sola voz gritaron viva el PRI, viva el PRI, las voces se escuchaban unísonas e inquebrantables, vitoreando al partido histórico de México.
La entrada de Emilio Mendoza Kaplan al mercado mostró el triunfo arrollador del abanderado priistas que recibió la solidaridad y confianza del pueblo que recibió jubiloso al candidato tricolor.
Kaplan recorrió todos los puestos, saludando a las locatarias y locatarios, quienes le ofrecían sus manos y cálidas sonrisas, clásicas en las juchitecas y juchitecos cuando reciben del corazón y se comprometen.
Cada uno de ellos dejo claro su compromiso de votar este 5 de julio a favor de la formula Emilio Mendoza Kaplan-Paco Piza, quienes garantizan una buena legislación para el distrito.