
Suma Gobierno de Oaxaca equipo aéreo en incendio de Tlaxiaco
Oaxaca, Oax. 2 de junio de 2009 (Quadratín).- Después de una caravana motorizada, por las principales calles de la ciudad, el Candidato ciudadano, de la Coalición Salvemos a México, por los partidos Convergencia y del Trabajo, Maurilio Mayoral García, encabezó una reunión con vecinos de la Colonia La Cascada, al mismo tiempo de adherirse con la campaña y apoyar sus propuestas legislativas.
La tarde lluviosa que encharcaba las calles, no fue una limitante para Mayoral García, quien junto con vecinos, realizaron un recorrido para inspeccionar las condiciones de vida que en esa colonia existe.
Esa tarde no fue de promesas, fue de propuestas y de escucha del candidato. Los vecinos levantaron la voz y expresaron estar cansados de que las leyes no se cumplan, esto, porque la mayoría de los políticos que llegan a un puesto, se olvidan de las colonias, y no vuelven a embarrarse los zapatos, por las colonias que les dieron el triunfo indicó don Raymundo Gómez, vecino de la Cascada.
Otro de los vecinos, el señor Juan Alejandro López, expuso que en dicha colonia, otros aspirantes a la diputación federal por el distrito 08, ya han empezado su coacción y compra del voto, con despensas, tinacos y varillas que se entregan por esa zona de la ciudad, quienes siguen esos patrones de comprar conciencias, no saben que la libertad no se compra, se gana en las urnas y es contra la corrupción de ellos, con los cuales tenemos que luchar.
A su vez, el candidato precisó que gracias a su condición de médico internista, no ha vivido sólo de cargos públicos, nunca los he tenido, porque no vivo de eso, pero si estoy aquí es para demostrarles a todos que un ciudadano puede hacer política para los demás ciudadanos, para su gente.
En tanto su suplente a la diputación federal, Filiberto Enríquez, indicó que en estos tiempos, son las mujeres de casa quienes llevan la batuta de la familia, es una tarea de todas las mujeres platicar de este proyecto a su familia, a sus hijos, a su esposo. Más que una madre, son las grandes administradoras del gasto diario, las que velan de mucho pero siempre para ver el desarrollo de su gente.
Maurilio Mayoral cerró su discurso, expresando que urge una participación ciudadana, acudiendo a votar y optar por una alternancia, pues la ciudadanía ya no cree en la forma de política que ha perdurado en Oaxaca durante mucho tiempo
es hoy, Salvemos a México.