Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 25 de mayo de 2009 (Quadratín).- El 10 de mayo aún no termina. Y para festejar a las madres de la Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, el titular de la dependencia, Raúl Castellanos Hernández, presidió un desayuno donde prevaleció la amistad y la camaradería, y en el que se reconoció la doble condición de las mujeres, tanto en sus hogares como en sus centros de trabajo.
En el emotivo encuentro, en el que estuvieron presentes madres de las áreas de prensa, radio, monitoreo y administrativo, el funcionario estatal mencionó que el desarrollo profesional de la Coordinación de Comunicación Social no sería posible sin la entrega, talento y sacrificio de todas y cada una de ellas, porque son ustedes, que en forma comprometida coadyuvan al desarrollo de nuestro estado y la de sus familias, y eso es algo digno de reconocer.
Ante directivos y personal de la citada dependencia, Castellanos Hernández entregó también reconocimientos a las madres con más de 25 años de servicio, al tiempo de entregar un presente al resto de las mujeres, mismas que con aplausos y sonrisas agradecieron el gesto.
El vocero del Gobierno del Estado añadió que, como toda madre y jefa de familia en algunos de los casos, tienen responsabilidades en sus respectivos hogares, igual preocupaciones y problemas, pero también siempre tienen una sonrisa y un gesto amable en sus centros laborales, lo que las hace trabajar en equipo y dar lo mejor de sí, les expresó.
En este contexto, agradeció todo el apoyo y esfuerzo de las madres de Comunicación Social, no sin antes, exhortarlas continuar desarrollando sus funciones tanto en lo profesional como en lo personal.
Previamente, el responsable del Departamento de Recursos Materiales de la dependencia estatal, Raúl Méndez de la Rosa, dio la bienvenida a las madres y expresó que por ellas, el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos para realizarnos como personas y manifestar nuestra necesidad y obligación de servir a los demás.
Abundó que la madre tiene un doble reto en la sociedad, la cual, no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de atender su hogar, de cuidar a su familia y sacar a sus hijos adelante.