Inaugura Salomón Jara rehabilitación de camino antiguo a Monte Albán
Antonio Mendoza / Quadratín
Tuxtepec, Oax. 24 de mayo de 2009 (Quadratín).- El compromiso con la gente que le ha abierto la puerta de su hogar, ha sido fundamental para que el abanderado del PRI a la diputación federal, Eviel Pérez Magaña, se haya pronunciado por construir una alianza de acuerdos que nos lleven al desarrollo.
En sus ya cotidianos recorridos domiciliarios –con el fin de impulsar el reencuentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la sociedad– Pérez Magaña se entrevistó, platicó, bromeó y convivió con la gente del populoso barrio de La Piragua.
Ahí, vertió sus propuestas pero ante todo, recalcó la importancia de llevar la información casa por casa y de mano en mano. Porque esa estrategia de campaña le permite acercarse a los amigos, a los sectores y a la gente que le da fortaleza, cariño y confianza, una confianza que debemos recobrar los políticos, mencionó.
Por ello, abundó, les pido que juntos como partido y sociedad hagamos una alianza de acuerdos que se convierta en herramienta de desarrollo. Divididos, no llegaremos a nada. Ese es el reto.
En su visita a la familia Avendaño, Salcedo y Patatuchi, entre otras solicitó que el voto del cinco de julio de los tuxtepecanos sirva para construir un poder legislativo fuerte y transparente, edifiquemos con nuestros votos un Congreso que se comprometa con la sociedad, con el pueblo para diseñar reformas legislativas y las iniciativas que produzcan acciones a favor de todos los mexicanos y en especial para nuestro estado arengó.
Aclaró que de hoy en adelante el PRI, sus sectores y sus organizaciones, encabezará la lucha de los oaxaqueños, de los mexicanos con el ánimo de recobrar los niveles dignos de vida que todos aspiramos.
No somos un PRI ni un candidato que ofrezca ilusiones, vamos por menos política y mas acciones, como lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo porque en lo personal, sólo voy a prometer lo que pueda cumplir, destacó ante la algarabía de seguidores y ciudadanos que los acompañaron durante su recorrido.
El trayecto que inició una cuadra antes del parque Hidalgo, fue animado por la batucada que movilizó a la gente, hizo bailar al contingente y procuró mayor energía para el candidato EViel Pérez Magaña, que sigue firma rumbo al Congreso de la Unión.
Foto:
Los habitantes del distrito 01, coinciden que tiene un candidato de lujo en Eviel Pérez Magaña que, se manteen con paso firme, sin importar condiciones climatológicas u obstáculos por librar.