Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de marzo de 2009 (Quadratín).- Para el dirigente de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá el voto de su organización, si es que no los trata como retrasados mentales.
Que no nos traten como retrasados mentales, queriéndonos lavar el cerebro con un lapicito que tenga impreso el nombre del PRI o darnos cachuchas, cuadernos, tortas y acarrearnos a los mitines, dijo en conferencia de prensa.
El líder antorchista, quien anunció este jueves que asistirán con un contingente de 10 mil antorchistas el próximo 3 de mayo a la ciudad de México, para conmemorar sus 35 años de vida, pidió que se respete derecho del voto con el cumplimiento de los acuerdos.
El menos peor es el PRI, pero mientras de solución a la problemática de las comunidades; si el PRI resuelve los problemas, la gente sabrá por quién votar, sin necesidad de la dádiva, expresó.
Del aniversario dijo que en el estadio Azteca se reunirán unos 120 mil antorchistas, y que tendrán actividades culturales, además del magno evento cultural a las 11 de la mañana de ese tres de mayo en el coloso de Santa Úrsula.
Además que vendrán integrantes del movimiento antorchista de Brasil, Cuba, España, Francis y México.
Antorcha Campesina nació en 1987 y su presencia actual es en México y otros países.