Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 16 de marzo de 2009 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo Infanzón se reunió con la autoridad municipal de Huajuapan, para evaluar los avances de la gestión referente a la construcción del tramo carretero La Junta- Rancho Dolores el cual tendrá una longitud de más de 3 kilómetros y una inversión aproximada de 11 millones de pesos.
El citado tramo carretero permitirá comunicar a cientos de habitantes de las Agencias Municipales de Huajuapan y en general de la región de la Mixteca.
La primer concejal de Huajuapan, Marta García, agradeció la presencia del senador Adolfo Toledo Infanzón y agregó que gracias a las gestiones conjuntas de él y del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, han aterrizado diversas obras para beneficio de los habitantes de Huajuapan, de sus agencias y de los pueblos vecinos.
En su oportunidad, el legislador de la Cámara Alta, recalcó que el Gobierno del Estado está brindando respuesta oportuna a las grandes necesidades del pueblo de Oaxaca y de regiones como la Mixteca.
Toledo Infanzón agregó que lo anterior se debe a que existe una gran comunicación y coordinación con las autoridades municipales, gobierno estatal y dependencias federales para trabajar en favor de los oaxaqueños.
Por ello seguiremos recorriendo las regiones y municipios del Estado, para ayudar a nuestras autoridades y escuchar a nuestros pueblos, para que sus proyectos sean una realidad, queremos seguir cumpliendo con lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo donde una de las prioridades es la de comunicar con carreteras a los oaxaqueños, concluyó el legislador federal priista.
Cabe mencionar que en dicha reunión estuvieron presentes los Agentes Municipales de Llano Grande, de Yusichi, de la Junta, el Rincón, de Rancho Ramírez, el Castillo y Dolores.