Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 4 de marzo de 2009 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único partido que ofrece certeza a la sociedad, y a ocho décadas de su fundación, sigue fortalecido, con rumbo y un proyecto claro, expresó Adolfo Toledo Infanzón, senador por Oaxaca.
En entrevista, en el marco del 80 aniversario del PRI, consideró que este instituto político conserva su ideario y la convicción de trabajar para enaltecer la grandeza de México.
Como ex presidente estatal del PRI, consideró que los partidos de izquierda y de derecha han perdido la credibilidad ante su falta de proyecto, sensibilidad y de resultados claros.
El PRI en pleno año 2009 aparece como la única opción moderada, con experiencia, con posibilidades reales de darle rumbo a un país sumergido en la violencia, con altos índices de desempleo y con una agenda nacional sin rumbo, expresó.
Refirió que en las últimas encuestas realizadas por empresas prestigiadas en la materia son certeras y dibujan lo que sucederá éste 5 de Julio, el PRI repunta como la primer fuerza política de México, muy por encima del PAN Gobierno y del PRD; sin duda alguna el PRI ratificará en Oaxaca y México su espíritu ganador, anticipó el senador.
Adolfo Toledo demandó al presidente Felipe Calderón más eficacia y menos estridencia, le pidió generar una nueva política social y terminar con las prácticas clientelares, le exigió asumir decisiones de política económica, capaces de generar empleos y preservar los ya existentes.
El senador Adolfo Toledo hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Ulises Ruiz, quien emanó de las filas del PRI y envió una felicitación a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del Revolucionario institucional.
Con su trabajo han hecho grande al partido, a todos ellos, hombres, mujeres y jóvenes mi más extenso reconocimiento, el que nuestro partido cumpla ochenta años se debe a la fortaleza de sus integrantes.