Llama Profeco a revisión para motocicletas Harley-Davidson de México
Oaxaca, Oax. 2 de marzo de 2009 (Quadratín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz se reunió con integrantes de la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STSPEIDCEO), a quienes refrendó una vez más su respaldo y reiteró su respeto a la autonomía sindical para seguir fortaleciendo la buena relación que existen entre ambas partes.
En el encuentro y ante el nuevo dirigente de esta organización, Víctor Manuel Hernández Bustamante, el Ejecutivo estatal externó su compromiso de continuar apoyando a este importante sector, al tiempo de reconocer la labor que desarrollan los trabajadores en el quehacer gubernamental, la cual, dijo, se refleja en los resultados de las obras y acciones sociales que se realizan en beneficio del pueblo oaxaqueño.
Acompañado del secretario de Administración, José Antonio Estefan Garfías, y del director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Francisco Márquez Méndez, el mandatario conoció algunas de las necesidades que el sindicato de burócratas requiere, destacando su total disposición de apoyarlos para contribuir al bienestar de las mujeres y hombres al servicio del Gobierno del Estado.
En presencia del ex dirigente sindical, Joel Castillo Pérez, Ruiz Ortiz también resaltó su voluntad porque se mantenga una buena relación con la base trabajadora y lograr una mayor eficiencia en las tareas administrativas.
Precisó que de manera conjunta con el STSPEIDCE, se atenderán las necesidades e inquietudes de quienes laboran en la administración pública estatal y contribuyen en las tareas del desarrollo.
Asimismo, felicitó a Víctor Manuel Hernández Bustamante por su nuevo cargo como dirigente de los más de ocho mil trabajadores de base que conforman el aparato gubernamental. Lo exhortó a privilegiar la vía del diálogo para atender sus demandas, y juntos, gobierno y trabajadores, encontrar acuerdos.
Por su parte, el líder de los burócratas, Víctor Manuel Hernández Bustamante, agradeció la política de puertas abiertas que desde el inicio de su administración ha tenido el gobernador, reiterando a su vez, su disposición por trabajar unidos a favor del bienestar social, económico y laboral de los trabajadores del Gobierno del Estado.