Inicia Fiscalía Anticorrupción Oaxaca con programa de profesionalización
Miahuatlán, Oax. 11 de febrero de 2009 (Quadratín).- Alfredo Mondragón Ramos, dirigente del transporte público en este municipio, fue ultimado de diez impactos de bala cuando individuos desconocidos trataron de secuestrarlo la madrugada de este miércoles.
Diego Ramos Ramos, subdelegado de Gobierno en Miahuatlán, informó vía telefónica que Alfredo Mondragón presenta diez impactos de bala calibre 38 súper, y al parecer opuso resistencia a sus presuntos captores.
El incidente se registró en la colonia 20 de Noviembre, frente a las instalaciones del COBAO número 27, cuando se encontraba circulando por este lugar.
Mondragón Ramos era representante de los radio taxis y de los transportes TUSUG, que brindan el servicio de transporte público.
Por su homicidio se inició la averiguación previa 34(I)/2009, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Este medio día, el cadáver de Alfredo Mondragón fue llevado al descanso municipal donde peritos de la Procuraduría están practicando la necropsia de ley.
El homicidio de Alfredo Mondragón sorprendió a la sociedad de Miahuatlán debido a que era una persona conocida y estimada, comentó Diego Ramos.