La Diverti Ruta regresa a la calzada Porfio Díaz en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 3 de febrero de 2009 (Quadratín).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, aseguró este martes, que su gobierno no se prestará a los chantajes de los grupos inconformes en el Mercado de Abasto, por lo tanto, seguirá con los trabajos de reordenamiento en esta zona de la ciudad.
En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, el munícipe, mencionó que su administración seguirá con los trabajos de reordenamiento, limpieza, y de seguridad que demandan los mercaderes de la central.
Estamos seguros que podemos lastimar intereses, pero también tenemos el respaldo de la mayoría de los dirigentes y de los comerciantes para seguir con el plan de reordenamiento, acotó el Edil.
Dijo que a su administración no lo asustarán con el petate del muerto, por lo tanto, no bajará la guardia y seguirá trabajando en el reordenamiento de la central.
Incluso, expuso, que, hace un par de días, designó a cinco administradores más, en esta zona, para que le detallen de las necesidades de cada una de las zonas que conforman la central de abasto.
El munícipe, refirió que como parte del plan de reordenamiento, también están incluidos la revisión y reordenamiento de los mercados públicos de la ciudad.
Estamos mejorando la imagen de la ciudad, y así continuaremos, acabaremos con cualquier tipo de impunidad, subrayó el edil.