Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
Omar Gasga / Aristeo López Martínez, ex director de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue ejectuado este viernes en la calzada de la República cuando viajaba con su hijo, quien resultó ileso.
El atentado ocurrió frente al número 204 de la Calzada de la República, entre la calle de Insurgentes y Abasolo. El iba manejando con dirección hacia el norte.
Una mujer que viajaba en un vehículo atrás del pontiac, narró a Quadratín que desde varias calles antes ella se percató que una camioneta de color gris, perseguía al ahora ejecutado.
Según el testigo, ella efectuó dos llamadas al 060 para pedir el apoyo de la policía, ya que aseguró que ella se había percatado que intentaban disparar en contra del pontiac amarillo.
El vehículo tiene unos 11 orificios de bala en el parabrisas, sin embargo, ninguno de ellos lesionó al menor de 12 años de edad que viajaba con el jefe policial.
Al auto, le dieron al alcance, completamente detenido sobre el carril de Periférico hacia la calzada Héroes de Chapultepec. El vehículo quedó completamente detenido.
Aristeo, quien viste de camisa azul, quedó recostado, con la cabeza hacia atrás de su asiento
Un perímetro de 20 metros ha sido acordonado por la policía. El vehículo es un pontiac deportivo, sin placas de circulación ni está visible algún permiso. El menor fue auxiliado por una transeúnte que pasaba por el lugar.