Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax. 25 de septiembre de 2013 (Territorio Score).- El 19 y 20 de octubre habrá un gran reto, es el Reto Cuilapam 2013, duatlón campo traviesa, primero cinco kilómetros de carrera, 20 en ciclismo de montaña y de nuevo otros 5km a pie, es el Bloque Deportivo que presentó el lunes en lo que será los festejos patronales del Barrio de San Lucas Cuilapam.
En la conferencia de prensa que fue presidida por César Pérez Silva, quien tuvo como invitados al promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, al presidente de la Liga de Ciclismo de Montaña Francisco Gómez y a César Antonio López Cruz, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Promotores Deportivos (APRODE).
Quien fuera galardonado con el Premio Estatal del Deporte en el año 2010, Eliezer Valdez Ramírez, felicitó a quienes se han encargado de promocionar las actividades deportivas en Cuilapam “tienen ese gran reto de promover las disciplinas deportivas para bien de su comunidad, es una fortuna para los vecinos de su barrio tener a gente como ustedes, jóvenes que se preocupan por este aspecto que en ocasiones llega a relegado, casi olvidado”.
“¡Sí!, en efecto tienen un gran reto, pero lo van a superar, lo han demostrado en otras ocasiones, el éxito no se los deseo, porque ya lo tienen, así que espero que la gente se dé cita este 19 y 20 de octubre para que disfruten de las actividades que se han planeado”, subrayó Valdez Ramírez.
De las actividades que se llevarán al cabo en las celebraciones de San Lucas habrá funciones de boxeo y lucha libre, torneo de basquetbol, el duatlón Reto Cuilapam y la carrera de ciclismo de montaña, competencias de patinetas y ciclismo acrobático.
“Queremos darles otras opciones de diversión para la gente, que además de los jaripeos, hay otras cosas por ver y hacer como es el caso del duatlón”, señaló César Pérez Silva; por su parte el presidente de la Liga de ciclismo de montaña agradeció la invitación a formar parte de este bloque deportivo y poder aportar el grano de arena para que la gente se acerque a la práctica de un deporte.