Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 26 de octubre de 2013 (Quadratín).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz consideró en Oaxaca “una cuestión inaceptable” el espionaje que realizó Estados Unidos a México y otros países.
En conferencia de prensa, antes de inaugurar un diplomado mencionó que es la actitud de un Gobierno que se siente con derechos de intervenir en otros países.
Reiteró que para el PAN, el tema de espionaje no debe quedarse solamente en un llamado al Embajador.
Recordó que en Oaxaca nació Benito Juárez y su lema es vigente, “el respeto al derecho ajeno es la paz; el respeto de la no intervención, el respeto de la soberanía, y está siendo vulnerado, atropellado por un país que tiene una visión autoritaria, que cree que está por encima de otros países”, dijo.
Respecto de la propuesta de la Reforma Energética, enfatizó que su partido insiste en no privatizar Pemex.
Apoyan una reforma energética que no solo beneficie a México y a Pemex, sino que sirva para aprovechar todos los recursos, que permita al país colocarlo a la vanguardia.
Proponen analizar los modelos energéticos más convenientes para ponerlos en práctica en el país.
“Pemex es una gran empresa, es patrimonio de todos los mexicanos y ha sido un gran aliado para el desarrollo del país, el petróleo representa la tercera parte de cualquier puente, de hospital, de esfuerzos de los Gobiernos”, dijo.