Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 18 de noviembre de 2013 (Quadratín).- Integrantes del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO) reinstalaron su módulo de denuncia frente al palacio de Gobierno en exigencia de la liberación de los “presos políticos”.
En el campamento de denuncia que tienen desde el pasado mes de octubre, están pidiendo que cese el hostigamiento por parte de los gobiernos estatal y federal en contra del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO).
Señaló que “las autoridades responsables de los hechos les exigimos desechar sus abiertas intenciones de liquidarnos a toda costa, bajo cualquier medio y circunstancia”.
Exigen respeto a su derecho de organización, a luchar por construir una verdadera sociedad democrática, justa e igualitaria.
A la par hacen responsables al Gobierno del Estado y Federal de la integridad y seguridad física e intelectual de sus presos políticos y de conciencia, de sus activistas del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca.