Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 28 de noviembre de 2013 (Quadratín).- El dirigente de la Sección 59, Joaquín Echeverría Lara, informó que continuarán dando clases con los alumnos de las tres escuelas que fueron recuperadas este jueves por la Sección 22.
“Vamos a seguir trabajando, estamos en comunicación con ellos y mientras ellos no digan lo contrario, nosotros no podemos dejarlos”, expresó.
Reiteró el llamado al gobernador Gabino Cué para que resuelva esta situación y haga algo al respecto.
“Nosotros dijimos que íbamos a evitar la confrontación, fue una actitud responsable de los padres de familia replegarse cuando vieron la situación insostenible y ahora esperamos que se reinicie el diálogo, que haga algo la autoridad”, expuso.
Joaquín Echeverría mencionó que no tienen el saldo de este enfrentamiento “me dicen que hay dos padres de familia, parece que el presidente de la colonia, no tengo el dato preciso porque estamos en espera de la información”.
Dijo que la Sección 59 y los padres de familia en ningún momento expusieron a los niños, quienes se retiraron después de cumplir su horario de clases.
Este viernes, dijo, revisarán en dónde dar clases para no interrumpir la instrucción y atención de los casi 400 menores que tienen bajo su responsabilidad.
“Vamos a seguir trabajando”, reiteró.