Entregó Secretaría del Bienestar tarjetas a mujeres estudiantes de Oaxaca
ACAPULCO, Guerrero. 2 de diciembre de 2013 (Quadratín).-Luego de una jornada de dos días, los trabajos de la reunión anual de gerentes, fue clausurada por el Director General Héctor Pablo Ramírez Pugas Leyva, quien exhortó a los gerentes a redoblar esfuerzos para que “2014, sea el año de Liconsa”.
Luego de un balance positivo, adelantado por la maestra Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDESOL durante el acto inaugural, gerentes y directores de la paraestatal revisaron los avances en las metas y plantearon nuevos retos para el siguiente año.
Entre los proyectos destacados de Liconsa para 2014, se encuentran la redirección del padrón a más zonas rurales y la compra de más leche nacional para ubicar el índice en el 80 por ciento para que esta manera, se reactiven las economías locales.
El Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció que el próximo año el CONEVAL va a ir a las regiones y a los municipios del país a preguntar casa por casa si están recibiendo los beneficios del gobierno federal y ahí es donde el trabajo de las gerencias debe verse reflejado.
Los indicadores del CONEVAL, explicó Ramírez Puga, deberán sentir el impacto del trabajo que todos los días hacen los trabajadores de esta gran familia Liconsa que ha asumido como propia el reto de la Cruzada Sin Hambre, instruida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que él se enorgullezca de haberlos nombrado trabajadores de la paraestatal.