¿Cómo afectaría la desaparición del INAI a los derechos ciudadanos?
OAXACA, Oax. 12 de diciembre de 2013 (Territorio Score).- El equipo de Alebrijes de Oaxaca cumplió su tercer día de actividad de pretemporada en las instalaciones del equipo Tecamachalco-UTN, en el Estado de México de cara al inicio a los Torneos de Liga y Copa Clausura 2014.
Por la mañana, la escuadra dirigida por el técnico Ricardo Rayas trabajó el aspecto físico en las canchas de Dos Ríos en una doble jornada que inició con diez minutos de calentamiento y posteriormente, los jugadores hicieron rutina de fuerza con pesas, circuitos de resistencia y concluyeron con control de balón en espacios reducidos.
Por la tarde, la jornada del plantel de futbol profesional de Ascenso Mx continuó con la revisión de aspectos tácticos, trabajo en espacios reducidos y enfrentamiento entre delanteros contra defensas.
Un ausente en este arranque de actividad es el arquero titular, Sergio “Mochis” Arias, quien fue operado de una rodilla y ha comenzado su trabajo de recuperación a fin de volver a la actividad lo más pronto posible.
Arias tendrá que seguir diversas terapias de fortalecimiento y regeneración. Sin embargo, sin aflojar el ritmo.
Cuatro jugadores causaron baja del conjunto oaxaqueño por poca actividad en el pasado torneo, por lo que Marco Figueroa, Rafael Álamo, Roberto Vargas y Manuel Langarica no continúan en el plantel.
Asimismo, Adán Muñoz, Diego Armendáriz y el oaxaqueño Jafet Jerónimo fueron enviados como refuerzos al plantel de la Segunda División Premier de los Alebrijes de Oaxaca, quienes de ser necesario, podrán ser llamados para jugar en el plantel de la Liga de Ascenso MX.