Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
MÉXICO, DF. 18 de diciembre de 2013 (Quadratín).-Luego que el Congreso de la Unión declarara constitucional el mayor atraco a la Nación, que representa la reforma energética, el senador del PRD Benjamín Robles Montoya anunció que la izquierda mexicana iniciará una gran lucha y movilización pacífica hasta que el Gobierno de Enrique Peña Nieto y sus aliados devuelvan al pueblo de México su patrimonio.
Asimismo, convocaron a las empresas extranjeras interesas en beneficiarse de la reforma constitución con los energéticos mexicanos a que se abstengan de hacer cualquier inversión, la cual será desconocida por el pueblo mexicano y que esperen hasta que se resuelva este grave conflicto social, político y económico que sólo incumbe a la nación mexicana.
“Vamos a constituir un gran movimiento nacional, en donde vamos a pedir la participación de actores del sector público y privado especialistas en estudios constitucionales y derecho internacional, de técnicos, catedráticos, investigadores, científicos y empresarios para hacer un replanteamiento de la reforma aprobada y que las mexicanas y mexicanos puedan recuperar los recursos naturales y energéticos de los cuales han sido despojados por el gobierno de Peña Nieto y sus aliados del PRI, Partido Verde y panistas”, manifestó Robles Montoya.
En ese sentido anunció que en cada entidad del país se presentará el Plan para la Defensa Pacífica y el Bienestar de la República Mexicana, que tendrá como finalidad informar a la población de la gravedad de la reforma aprobada por el Constituyente Permanente a petición del Gobierno de la República y de los interés de las grandes empresas petroleras de Estados Unidos y el mundo.
“Vamos a llegar a cada comunidad con información real y auténtica para desmentir a Peña Nieto y sus aliados de la gran campaña de mentiras que han desplegado en medios de comunicación para justificar el mayor robo en la historia de México, para ser entregada la riqueza nacional a particulares y hacer cada vez más pobres a nuestro pueblo; y vamos a pedir a los ciudadanos que se sumen a este Plan Nacional”, señaló el legislador oaxaqueño.
Mencionó que en los próximos días en cada entidad se definirán las estrategias a seguir como parte del plan para la defensa pacífica de los recursos nacionales.
“No podemos quedarnos viendo como Enrique Peña Nieto vende a nuestra patria y entrega a otras naciones la última riqueza nacional y futuro de las generaciones presentes y futuras”, asentó.