Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 31 de enero de 2014 (Quadratín).- La Coordinación Nacional ALERTA AMBER México de la Procuraduría General de la República, emitió la alerta Amber para localizar a un recién nacido.
El bebé aún no ha sido registrado y tiene un mes de nacido.
Fue visto por última vez el 29 de enero de 2014 en un hotel de la colonia Emiliano Zapato, en el municipio de Yautepec, Estado de Morelos.
El recién nacido es del sexo masculino, estatura de unos 70 centímetros, un peso aproximado de 3.5 kilos.
Tiene el cabello lacio y de color castaño claro, como seña particular presenta una mancha en la mejilla derecha, y lunar color rojo en la espalda.
De acuerdo con el reporte de su madre, Nuvia Yahaira Vera Reyes, el bebé estaba envuelto en una cobija color azul, estampada con el dibujo de un burro en una de las esquinas.
El hecho sucedió en el hotel ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en Yautepec, Morelos, en donde ocupó una habitación.
Menciona la madre que el bebé lloraba mucho y una persona del sexo femenino le ofreció su ayuda para consolarlo, diciendo que era hija de la dueña del hotel.
Por lo que entregó al bebé y minutos después fue a la administración para que le regresaran a su hijo, sin embargo personal del hotel informó que la persona no era familiar de la dueña, sino huésped.
La huésped se retiró del hotel a bordo de un vehículo Chevrolet, color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero.
Si ha visto al recién nacido puede informar a los teléfonos 01800 008 5400 y al 01 (777) 3 29 15 59.