Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 12 de febrero de 2014 (Quadratín).-Integrantes del FUL-APPO exigieron un alto a la “campaña mediática de denostación” hacia los miembros del Frente Popular Revolucionario (FPR).
Este miércoles en conferencia de prensa, Macario Padilla, dirigente estatal del FPR rechazó la actitud pasiva por parte del gobierno estatal ante las agresiones que se han cometido contra sus militantes.
Responsabilizó al Estado Mexicano, al gobierno estatal y a los municipales de cualquier agresión que puedan sufrir los miembros del FPR.
El dirigente presentó unos seis casos de lo que consideró parte de la campaña mediática en contra de los miembros del Frente Popular Revolucionario (FPR).
En tanto, David Estrada Baños de la Sección 22 del SNTE, reveló que la “campaña de hostigamiento” alcanzó ya al dirigente de la gremial, Rubén Núñez Ginés.
Informó que el hostigamiento contra Núñez Ginés fue una clara intimidación telefónica a él y a sus familiares.
En la conferencia se convocó a las organizaciones a formar un Frente Único Estatal de organizaciones para frenar la política neoliberal del gobierno y la criminalización de la lucha social.