Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
TOLUCA, Edomex., 19 de febrero de 2014 (Quadratín).- Para llevara a cabo la jornada laboral con respecto a la Cumbre de Líderes del Norte de América 2014, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca poco antes de la hora que se tenían programada su llegada -12:10-.
Ahí fue recibido por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, junto a su hija la presidenta del Sistema DIF Estatal, Isis Ávila.
Después de saludar a mandatarios nacionales, Obama se dirigió a “la Bestia”, para ser trasladado al Palacio de Gobierno donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.
La “bestia” junto con un gran convoy, conformado por al menos 40 camionetas del Estado Mayor presidencial, militares, policías federales, de la SSC, helicóptero y ambulancia, así como el Servicio Secreto, tomarán el boulevard Aeropuerto, seguido de Paseo Tollocan, para integrarse a la calle Hidalgo. Posteriormente darán vuelta en la calle Nicolás Bravo y finalmente entrarán por la calle Lerdo de Tejada para arribar al Palacio de Gobierno.