Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
EL MARQUÉS, Qro. 21 de febrero de 2014 (Quadratín).- Tras las declaraciones del Ejecutivo Federal en Celaya, donde Enrique Peña Nieto, aseguró que los robots pueden gobernar un país, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, coincidió con la premisa; asegurando que un ejemplo actual es lo que están haciendo con él, ya que es utilizado por los intereses de las transnacionales para que realice todas las acciones que a ellos les convienen, sin que se discutan ni se condicionen.
«Tiene razón Peña, sí puede un robot manejar un país a control remoto, el ejemplo es él (…) es un instrumento al servicio de la mafia del poder».
Refirió que ya han impuesto a políticos «sin sentimientos» para gobernar una nación, por lo que más que una situación a futuro, se ha convertido en una realidad.
«Ya han impuesto a gente sin convicciones, sin sentimientos. La mayor parte de los presidentes de México, sobre todo de la última época, han sido robots. ¿Qué cosa fue (Vicente) Fox?, ¿(Felipe) Calderón?, el ejemplo más claro es (Enrique) Peña Nieto: lo tripulan, lo manejan a control remoto, es un muñeco».
Asimismo recordó al muñeco ‘Titino’ quién era manejado por su ventrílocuo Carlos, haciendo un símil de lo que en su momento hicieron con Vicente Fox, Felipe Calderón y ahora con el actual presidente, Enrique Peña Nieto.
«¿Se acuerdan de Don Carlos y Titino? Don Carlos es Salinas (de Gortari) y Titino es (Enrique) Peña Nieto».
Lamentó que este tipo de situaciones sucedan y lo tachó como desastroso pues no es lo que necesita el país.