Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 25 de marzo de 2014 (Quadratín).- Como originario del estado de Guerrero identificó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca a la persona asesinada la madrugada de este martes en el hospital de Pochutla, quien además ya había sido víctima de un ataque armado.
La dependencia informó que Salvador Rodríguez Ramírez trabajaba en una fábrica de bloques de concreto y vivía en la avenida Adolfo López Mateos.
Había ingresado el 20 de marzo por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; tenía un impacto a la altura del tórax lado derecho y otra en la cadera lado izquierdo; una vez intervenido quirúrgicamente, lo trasladaron al área de hospitalización, y se encontraba estable.
Precisó que la madrugada de este martes cuando dos personas desconocidas ingresaron al hospital y se dirigieron a la cama número cuatro del área de hospitalización, donde atacaron al paciente con armas punzocortantes y le quitaron la vida.
Agregó que las lesiones que le infringieron fueron en diferentes partes del pecho, cuello y ambos brazos.
Indicó que la policía investigadora realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al descanso de una funeraria local para que el perito medico realizara la necropsia de ley. En tanto, el Ministerio Público inició las indagatorias en contra de quien o quienes resulten responsables.