Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 27 de marzo de 2014 (Quadratín).- Como muestra de su permanente interés de mantener un gobierno cercano a la población, con sentido humano y respuestas inmediatas, este jueves, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez hizo una pausa en sus actividades para dialogar con vecinos de la zona noreste de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola, quienes le plantearon la problemática que vive su colonia debido a una obra de drenaje que no concluyó la administración anterior.
Minutos antes de dar inicio a la sesión de cabildo, el edil capitalino se acercó al grupo de personas que visitaron la mañana de este jueves el Palacio Municipal para externar sus solicitudes, escuchándolas con atención y ofreciendo su respaldo para buscar soluciones a sus planteamientos.
Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, explicaron al mandatario de la ciudad que la administración anterior no concluyó la obra de drenaje en la Avenida José Murat y el andador Primero de febrero, dejando las calles en mal estado y provocando afectaciones a la calidad de vida de sus habitantes.
En tal sentido, Villacaña Jiménez se comprometió a realizar un recorrido por esa colonia para revisar la situación de la obra y buscar una solución adecuada a esta problemática, en tanto que giró instrucciones para entregar a los vecinos material industrializado que permita brindar atención inmediata.