Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
OAXACA, Oax. 17 de abril de 2014 (Territorio Score).- Con rally de seis carreras en la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Sultanes de Monterrey con una pizarra final de 10 carreras por nueve en maratónico juego pasado por lluvia en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Sultanes de Monterrey se pusieron arriba en la pizarra con doblete productor de Luis A. García al prado central, enviando a home a Chris Roberson con la primer carrera del partido.
La tribu zapoteca empató rápidamente el encuentro en la parte baja de la misma primer entrada con hit doble del cubano Yunesky Sánchez al jardín derecho enviando al plato a Jaime Brena para poner la pizarra 1-1.
Los Guerreros se pusieron arriba en la pizarra con rodado de bola ocupada de Jaime Brena a la segunda base, donde Alex González aprovechó para anotar la segunda carrera bélica.
Rally de cuatro carreras llegó para los Sultanes de Monterrey comenzando con par de cuadrangulares, comenzando con solitario de Adán Muñoz y home run productor de 3 carreras del cuarto bat Luis A. García para poner la tirilla cinco carreras por dos.
Los oaxaqueños se acercaron en la pizarra con hit de Alejandro González enviando la carrera en los spikes de Erick Rodríguez y con imparable al central de Jaime Brena anotó la cuarta carrera Alex González para poner la tirilla parcial cinco carreras por cuatro.
Adan Muñoz, conectó su segundo cuadrangular de la noche productor de dos carreras frente a los lanzamientos del relevo Misael Valenzuela para colocar la pizarra parcial ocho carreras por cuatro.
En la parte alta de la octava entrada el experimentado receptor Adán Muñoz conectó su tercer cuadrangular de la noche a los pitcheos del venezolano Carlos Monasterios.
Los Guerreros de Oaxaca dejaron tendidos en el terreno de juego a los Sultanes de Monterrey con un rally de seis carreras en la novena entrada, siendo el cubano Yunesky Sánchez quien remolcó la carrera de la victoria con imparable al jardín central en los spikes de Oscar Robles.
El novato Manuel Mancilla debutó en la LMB al conectar y producir su primer carrera de la temporada.
El pitcher ganador es el relevo Carlos Saravia lanzando una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Oscar Villareal aceptando cuatro imparables, tres carreras y regaló una base por bola.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marcos Rivas por Monterrey e Irwin Delgado por Oaxaca, que dará inicio en punto de las 19 horas.