Iniciará Soapa arreglos de drenaje en Santa Lucía el 25 de noviembre
OAXACA, Oax. 13 de mayo de 2014 (Quadratín).-La Procuraduría General de Justicia en Oaxaca, indemnizará de acuerdo con la ley a los deudos de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes fueron ultimados este domingo.
Mediante un comunicado, el procurador Héctor Joaquín Carrillo Ruiz manifestó que continúan las diligencias para que el doble homicidio no quede impune y sean castigados los responsables.
Este martes la PGJE rindió un homenaje póstumo a los dos elementos asesinados en Nuevo Allende, Santa Cruz Itundujia, en la región Mixteca.
Reunidos en la explanada de la AEI ubicada en La Experimental, jurisdicción de San Antonio de la Cal, familiares, compañeros y amigos de los elementos caídos, acompañaron la honra fúnebre del perito médico, doctor Javier Camerino Martínez Díaz y el Agente Estatal de Investigaciones, Gerardo García Ruiz.
En el acto, Carrillo Ruíz exhortó a todos los colaboradores, reconocer el trabajo de los compañeros y a partir de ello, mantener el compromiso y la unidad para salir adelante en momentos difíciles como éste.
Asimismo el comunicado refiere que se dará a las familias de los elementos caídos el pago de un Fondo de Apoyo Interno que los trabajadores de la AEI decidieron crear para este tipo de casos.
Además de que continúan las gestiones para cubrir el pago del seguro de vida.