Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
TOLUCA, Edomex. 3 de julio de 2014 (Quadratín).- Fuentes del hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense reportaron como grave a Iván Estévez Martínez, operador del camión de pasajeros que la mañana del martes se precipitó a un barranco de más de 50 metros de profundidad, dejando como saldo tres personas sin vida y más de una decena de lesionados.
“Su estado es delicado, tiene dislocada la columna y por el fuerte choque se le perforó uno de los pulmones”, precisó una fuente del nosocomio.
De acuerdo con versiones de sus familiares que se encuentran afuera del hospital, ubicado en la zona norte de la capital mexiquense, Estévez Martínez, de 30 años, opera camiones de pasajeros desde hace una década, por lo que no es un improvisado en la conducción, aseguraron.
Asimismo, refirieron que el incidente tuvo origen luego de que una camioneta estaba invadiendo el camino por donde transitaba Iván Estévez, y, para evitar una colisión de frente, tuvo que dar un volantazo de forma repentina.
Esta versión será confirmada o descartada por especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cuando den a conocer los peritajes del hecho y recaben los testimonios del operador y pasajeros.
De acuerdo con versiones extraoficiales, hasta la mañana de este jueves, el operador de la unidad que forma parte de la flotilla de la empresa Guerreros de Huitzizilapan que mantiene operaciones en la zona montañosa del municipio de Lerma, carretera Toluca-Naucalpan y metro Toreo, no había hecho su declaración a la autoridad.