Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 2 de agosto de 2014 (Quadratín).-La Procuraduría de Oaxaca investiga las causas del camión que fue incendiado la madrugada de este sábado en la colonia Víctor Bravo Ahuja, en la colindancia de Santa Lucía del Camino con el municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo con la dependencia, el propietario del volteo es Simón Suárez Gallegos, integrante de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).
El incendio sucedió aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle Norte dos esquina con Oriente 10, de la colonia Víctor Bravo Ahuja.
Según los datos preliminares que ha recabado la Procuraduría, Simón Suárez Gallegos, dejó estacionada su unidad afuera de su casa, el camión tipo volteo con placas de circulación RW27558, cuando en la madrugada se percató que se quemaba el chasis del vehículo.
Ante ello llamó al Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio y evitaron que se siniestrara en su totalidad.
Hasta la mañana de este sábado, peritos de la PGJE continuaban con las indagatorias, sin precisar las causas del siniestro.
El pasado martes, en la avenida Lázaro Cárdenas fue incendiado un camión volteo de la organización CNP; minutos más tarde, en la carretera Internacional 190, a la altura de San Francisco Tutla, fue destruido un taxi afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM); una hora antes en el crucero de la carretera a la Sierra Juárez se registró un enfrentamiento entre agremiados de ambas agrupaciones.
Mientras la madrugada del pasado miércoles otro camión fue quemado en inmediaciones del municipio de San Sebastián Tutla.