
Inicia operativo Comercio responsable y vecinos seguros
OAXACA, Oax. 8 de agosto de 2014 (Quadratín).- Familiares de la joven desaparecida desde octubre de 2013, Arianne Ramírez Ramírez, de 24 de años de edad, pidieron a la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE) agilice el proceso de investigación ya que hasta el momento no tienen indicios de su paradero.
La hermana de la joven desaparecida, Janet Ramírez señaló que el pasado 18 de octubre de 2013 viajó a Puebla para visitar a su novio, sin embargo al regresar a la ciudad de Huajuapan de León perdieron todo contacto con ella.
Abundó que la joven es de Tamazulapam del Progreso, y al no llegar a su domicilio interpusieron la denuncia correspondiente.
Manifestó que en la procuraduría no se han registrado avances en la investigación y ante ello piden la intervención directa del procurador, Héctor Joaquín Carrillo.
Indicó que luego de la desaparición, un joven les llamó para pedirles dinero pero al paso de unos meses no han recibido ninguna noticia al respecto por lo que exigen que se realicen las investigaciones correspondientes.