MORELIA, Mich., 23 de Agosto de 2014 (Quadratín).- Cruz Azul venció dos goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 que se realizó en el Estadio Azul.
La Máquina encontró muy rápido en el encuentro la llave para abrir el marcador. Yasser Corona cometió falta dentro del área sobre Mariano Pavone y el silbante señaló penal. Rogelio Chávez fue el encargado de cobrar, colocó la pelota al ángulo inferior izquierdo, para poner el 1-0 al 9´.
El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz reaccionó muy pronto tras el gol en contra, comenzó a mostrar mejor futbol y poco a poco puso el trámite a su favor. Al 31´, Bernardello perdió un balón en medio campo, el cual aprovechó Camilo Sanvezzo para dejar atrás a dos rivales, disparó, para igualar los cartones.
Los Cementeros estuvieron cerca de ponerse en ventaja nuevamente; sin embargo, Edgar Hernández hizo una gran atajada después que Mariano Pavone intentó a escasos metros de la cabaña. Era el minuto 38. Gallos respondió por conducto de Danilinho, pero apareció Corona para mantener el empate en la primera parte.
La segunda parte inició con los dos clubes acelerados, intentaban jugar a gran velocidad que les faltaba precisión en los pases. El reloj avanzaba y los decibeles fueron disminuyendo. Así llegaron al 70´.
Al 77´, Mario Osuna intentó despejar un esférico dentro del área, pero le salió pase a Joao Rojas quien con un cabezazo mandó la redonda a la red. La Máquina ganaba 2-1. Cinco minutos después, al 82´, Othoniel Arce tuvo el empate; sin embargo, su remate salió desviado. Se escapó una muy clara para los queretanos.
No hubo más. Cruz Azul sufrió por momentos, pero consiguió su segundo triunfo en el Apertura 2014.
Fuente: Liga MX