Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF., 31 de agosto de 2014 (Quadratín).- El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, confirmaron la muerte de la trabajadora Ana Griselda Vázquez, en una explosión que se registró en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.
El jefe del Ejecutivo federal expresó sus condolencias a la familia de Ana Griselda Vázquez, victima de la explosión registrada en la oficina de Inspección Fiscal del Servicio de Administración Tributaria.
«Mis condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras, Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión» escribió el mandatario.
También, mediante su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto expresó su solidaridad para los trabajadores del SAT que resultaron heridos, «mis deseos de pronta recuperación».
De acuerdo a los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), el siniestro se registró por la acumulación de gas en un edificio antiguo que daba servicio a la aduana de Piedras Negras.
Previamente, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también envió sus condolencias por la trabajadora fallecida y adelantó que en breve se dará a conocer información sobre este incidente