D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
OAXACA, Oax. 17 de septiembre de 2014 (Territorio Score).- El guardameta de Alebrijes Gerson Marín no tuvo reparo en admitir que el esfuerzo y las ganas que ha puesto el equipo de Oaxaca en los últimos partidos no ha alcanzado para sumar los triunfos que han tenido a la mano y que no queda otra que redoblar esfuerzos en el intento de cambiar el panorama en los juegos que restan.
“Vamos a redoblar el esfuerzo, sabemos que con lo que hemos hecho no ha alcanzado, aunque en los partidos hemos tenido la posesión de la pelota, no se ha podido ganar, no ha sido suficiente, tenemos que redoblar el esfuerzo y a anotar, que es lo que ha faltado”, resaltó.
Gerson, quien ha tomado la alternativa en la portería de Alebrijes, mostrando frialdad y confiabilidad en la retaguardia, destacó también que “debemos ser más efectivos en el marco rival. De nada sirve que dominemos la pelota, que tengamos la posesión del balón, si en este negocio, los partidos se ganan con goles”, dijo.
El jugador surgido de la inagotable cantera de las Chivas del Guadalajara y que ha tenido un desarrollo en el San Luis y Curtidores de la Segunda División, también destacó que “las ganas no han faltado en la cancha. Nuestros problemas no pasan por ahí, sino que no hemos tenido el atrevimiento de definir en el momento exacto”, argumentó.
-¿Que debe esperarse de Alebrijes, de ahora en adelante?
Vamos a redoblar el esfuerzo, sabemos que con lo que hemos hecho no ha alcanzado, aunque en los partidos hemos tenido la posesión de la pelota, no se ha podido ganar, no ha sido suficiente, tenemos que redoblar el esfuerzo y a anotar, que es lo que ha faltado
-¿Qué paso contra Correcaminos?
Nos anotaron un gol de vestidor, fue una desconcentración de nosotros y después para sacarlos de su cancha, no se pudo, tuvimos el 90 por ciento de control de balón, pero en este negocio se gana con goles y realmente es lo que nos ha faltado.
¿Poco a poco adquieres más confianza?
Me siento bien, me siento tranquilo, quizás a veces es frustrante ser un espectador en los juegos, más en el de Correcaminos, porque el equipo controló totalmente el encuentro y nos faltaron los goles.
-¿Vienen Lobos BUAP y Necaxa, que deben hacer?
Está en nuestras manos seguir adelante, hay tiempo para revertir lo malo que hicimos y el sábado contra Lobos BUAP y Necaxa, tenemos esa oportunidad
-¿El margen se va acortando?
Esto todavía no termina, lo bueno, es que a pesar de no tener los resultados, hemos respetado nuestro estilo y nos hemos muerto con la nuestra
-¿Qué mensaje le mandarías a la afición Alebrije?
Que vengan a apoyarnos, que su presencia es importante para nosotros.