Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 11 de noviembre de 2014.- ¡Ahora sí ya oigo mejor¡ Exclamó Yoselín, una adolescente de 17 años que se vio beneficiada con la donación de aparatos auditivos por parte de la de la Secretaría de Salud a través de la Administración de la Beneficencia Pública Federal y de Oaxaca, dentro del programa “Para oírte mejor”.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Zaachila, Belén Lira Hernández, manifestó que “es muy importante este tipo de apoyo para que la ciudadanía que tiene problemas auditivos serios, sea beneficiada y puedan tener una mejor calidad de vida”.
Señaló que mientras dure su administración buscará obtener más y mejores beneficios para la gente vulnerable, para que Zaachila siga avanzando con firmeza.
Por su parte, Arely Barroso Pérez directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia, mencionó que durante esta jornada serán alrededor de 300 auxiliares auditivos los que se donarán, “estamos trabajando con diversas comunidades como Zaachila”.
Dijo que “la idea es seguir apoyando a la población, el trabajo que realizamos es permanente, jornadas extraordinarias de apoyo constante”.
Invitó a que se acerquen a la beneficencia pública, “estamos con la mejor disposición de apoyarles a las personas que menos tienen y que más
lo necesitan”.
La directora de la beneficencia Pública mandó al final el siguiente mensaje: “Lo mejor es prevenir para tener un buen porvenir, una mejor calidad de vida y una salud estable”.