Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
IRAPUATO, Gto., 22 de noviembre de 2014.- Dos mujeres lesionadas de gravedad y pérdidas materiales fue el saldo que dejó un choque tipo carambola en el que se vieron involucrados al menos 10 automóviles compactos y un tractocamión que transportaba jitomates.
El suceso se registró la noche de este viernes en la carretera federal Irapuato-Abasolo cerca del entronque a Pueblo Nuevo.
Se presume que el causante del accidente fue el conductor del tráiler quien viajaba en el sentido Abasolo-Irapuato, ya que al perder el control de la pesada unidad, al parecer por el exceso de carga, se volcó y quedó tirado sobre la cuneta central.
Los automovilistas que viajaban en el sentido contrario se frenaron repentinamente al pensar que el tractocamión invadiría la carretera y fue cuando sobrevino el choque múltiple.
Una camioneta plateada Volkswagen tipo Pointer y una Chevrolet Silverado en color rojo quedaron sepultadas bajo las cajas de jitomates; de la primera unidad de motor una mujer resultó gravemente herida.
Un vehículo Nissan tipo Tsuru en color plata quedó reducido a chatarra, el cuerpo de Bomberos tuvo que cortar el toldo con las “quijadas de la vida” para rescatar a la conductora. El resto de los vehículos involucrados en la carambola resultaron con daños menores.
El tránsito en la carretera federal 90 se paralizó por más de una hora.
El incidente fue atendido por los cuerpos de emergencia del municipio de Irapuato.