Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
CHILPANCINGO, Gro., 6 de febrero de 2015.- Vecinos de la comunidad El Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, convocaron al medio día de este viernes, a realizar una concentración masiva en el centro del poblado, a fin de reclamar la entrega de policías comunitarios de Petaquillas, que presuntamente habrían sido retenidos por policías federales, por lo que la comunidad retuvo a su vez autobuses con elementos policiacos.
Durante la mañana trascendió que elementos del Ejército mexicano, apostados en un puesto de revisión con personal militar, en el punto conocido como La Virgen, localizado en carretera Tierra Colorada-Petaquillas, detuvieron a 2 policías comunitarios de Petaquillas, identificados como Justino O. de 54 años y Manuel C. de 38 años según publica Quadratín Guerrero.
Extraoficialmente se dice que ambos comunitarios viajaban en una camioneta marca Nissan, color gris, sin placas de circulación, a quienes se les aseguró armamento como: escopeta marca Estafiel, calibre 12; escopeta calibre 12, pistola 380 marca Colt; una pistola calibre 380, marca Titán; 59 cartuchos para escopeta, 21 cartuchos de calibre 380 y dos cargadores.
La información completa aquí http://bit.ly/1LVKCwz