SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L., 7 de febrero de 2014.- Los Tigres, con la mínima diferencia, hundieron más en la porcentual a un Puebla sin brillo. Cuauhtémoc Blanco se quedó en la banca.
Los Tigres hicieron valer su localía en el Volcán con un juego bastante ordenando y sin arriesgar de más lograron el único tanto del partido aunque en la primera para desaprovecharon una pena máxima.
La Franja, dirigida por José Guadalupe Cruz, no pudieron con el esquema del ‘Tuca’ Ferretti y regresan a casa sin poder sumar de visita. Rafael Sobis recibió el balón en la afueras del área, al minuto 9, y al entrar fue jaloneado por Mauricio Romero quien lo derribó. Penal para Tigres que Leonel Cota se encargó de detener al de recostar a su izquierda para quedarse con el flojo disparo de Joffré Guerrón.
Para el inicio del complemento Damián Álvarez entró al cotejo por Darío Carreño quien se fue con más pena que gloria. La tónica igual: con los Tigres busca del pelotazo que les diera la ventaja pero sin arriesgar demasiado. Al 55′, Guerrón se sacó la espina de haber fallado el penal y adelantó a Tigres al rematar dentro del área chica dejando sin posibilidad a Cota.
Rafael Sobis remató un centro de Pizarro, al 83′, en el área penal pero un atajadón de Cota mandó el embate por encima de su arco. La Franja ha cosechado solo un triunfo, dos empates y, con la de hoy, dos derrotas. Aunque no ocupan el fondo de la porcentual por esta semana, saben de la urgencia de unidades ya que están ubicados en el penúltimo lugar de la quema por el descenso esperando lo que pueda hacer Leones en su duelo contra Atlas.