Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MÉXICO, DF, 10 de febrero de 2015.- Después de permanecer 11 horas en plantón en Paseo de la Reforma, los maestros de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), liberaron la vialidad para pernoctar en el Monumento a la Revolución.
De acuerdo con información de la agencia Quadratín en México, este martes esperan la resolución de lo que sus líderes negocien con la autoridad federal y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, de quien se espera su presencia.
Tras el ultimátum que dieron los gobiernos federal y del Distrito Federal de que no se les permitiría amanecer en Reforma, los profesores oaxaqueños optaron por retirar las casas de campaña y los toldos que habían colocado en los carriles centrales de esta importante vía capitalina.
Los docentes, hombres y mujeres, quienes dejaron sin clases a más de un millón 300 mil niños en Oaxaca, iniciaron –al filo de la medianoche– el trayecto rumbo al Monumento a la Revolución por la Avenida Juárez, después de algunos minutos de diálogo con sus líderes.
Seguir leyendo en http://bit.ly/16OoJyC