![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-11.42.06-AM-1-107x70.jpeg)
Contraloría del IEEPCO reapertura buzón de quejas y denuncias
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2015.- Plenamente recuperado y con renovadas fuerzas, el ex gobernador Fausto Vallejo regresa de lleno a la actividad política, y habla claro y sin restricciones en Quadratín Tv con Guadalupe Santacruz.
El ex gobernador habla fuerte y claro, no deja tema al margen de la reveladora charla en la que reconoce que pudo “haber hecho un esfuerzo mayor y continuar en la gubernatura”.
Rechaza haber dejado el cargo por las acusaciones en contra de su hijo Rodrigo y considera que su decisión se basó en su enfermedad y en “una serie de problemas muy serios en donde se requería la aptitud física al 100 por ciento y yo ya no podía estar pidiendo permisos”.
La información completa aquí http://bit.ly/17e8eMx