Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF, 2 de marzo de 2015.- El mexicano es un pueblo dicharachero y muchas de sus actitudes pueden definirse por los refranes, tanto que más de la mitad (51 por ciento) de los ciudadanos afirma que cuando oye el dicho “más vale malo por conocido que bueno por conocer” piensa que es como un retrato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esas palabras, de acuerdo con 21 por ciento de la gente, parecen haber sido escritas para los políticos del Partido Acción Nacional (PAN), reveló una encuesta telefónica (entre 600 personas de todo México) de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Según el trabajo de opinión pública, nueve por ciento de la sociedad siente que ese refrán define bien al Partido de la Revolución Democrática, poco menos (tres por ciento) dice que dibuja al debutante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); tres por ciento señala que le cuadra a otro y según seis por ciento que a ninguno.
La información completa aquí http://bit.ly/1wGOz41