![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-1.37.00-PM-6-107x70.jpeg)
Entregan equipo táctico y una ambulancia a la AEI
VERACRUZ, Ver., 5 de marzo de 2015.- Una niña de 14 años de edad dio a luz a gemelas en el Hospital Regional de Veracruz, aunque actualmente permanece delicada de salud, señaló el médico ginecobstétra Humberto Hernández Ojeda.
Según publica Quadratín Veracruz el médico dio a conocer que fue este miércoles aproximadamente a las 5 de la tarde cuando intervinieron a la niña con embarazo gemelar y debido a su juventud, el proceso fue llevado a cabo mediante cesárea.
La niña a la que identificaron como Jenni para proteger su identidad, dijo que dio a luz dos niñas, una pesó 2.5 kilos y la otra 2.7 kilos.
La información completa aquí http://bit.ly/1KteRg7