Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 31 de marzo de 2015.- Contribuyendo a la generación de empleos e ingresos extras para las familias, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, inició en la agencia de Candiani el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) en beneficio de 10 mil 414 ciudadanos con un ejercicio presupuestal de 13 millones 746 mil 480 pesos en el mejoramiento, rescate y cuidado del entorno de sus lugares de origen.
En un comunicado el edil destacó que el PETI permitirá apoyar a cada persona con el pago correspondiente a mil 320 pesos, quienes durante 10 días prestarán sus servicios al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
Resultado de la gestión ante el gobierno federal, Villacaña Jiménez subrayó la suma de voluntades y la estrecha colaboración, como los factores que inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad y sus habitantes.
Desde las canchas de la agencia de Candiani, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez reiteró su determinación de continuar gestionando permanentemente mecanismos que permitan la creación de más oportunidades de trabajo, así como la generación de recursos que apoyen la economía de las agencias capitalinas.
Ante más de 5 mil beneficiarios, el munícipe reafirmó el interés de su administración de invertir cada peso en acciones sociales de alto impacto, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas sin distinción de ningún tipo, “siempre sumando, porque de esta manera seguiremos construyendo juntos cosas buenas”.
La madre de familia, Erivel Janet Guzmán García, beneficiaria del Programa Empleo Temporal Inmediato, agradeció las gestiones del presidente municipal, pues contribuye a mejorar la economía de las familias de todas las agencias de la municipalidad.
El agente de Candiani, Braulio Gines Lucas señaló que además de la generación de trabajo, el PETI contribuirá a que los vecinos contratados mejoren el entorno de su comunidad.