Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 3 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca confirmó el hallazgo del cuerpo de José Luis Lima Sánchez, de oficio taxista y quien había sido reportado como desaparecido desde el 15 de marzo anterior en la región Mixteca.
El cadáver fue descubierto la tarde de este jueves en el paraje El Voladero, perteneciente a San Jorge Nuchita, por una llamada anónima.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se presume que fue asesinado a golpes.
Agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al descanso municipal, para la necropsia de ley.
Más tarde fue identificado por Noemí Lima Hernández, quien se presentó como hija de la víctima. La Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca inició el legajo de investigación número 835/HL/2015, por el delito de homicidio.
El pasado miércoles fue descubierto en inmediaciones del municipio de Rojas de Cuauhtémoc, el cuerpo de otro taxista, identificado como Marcial de Jesús Rojas, de quien se informó inicialmente que fue ultimado con arma blanca.
Sin embargo, de acuerdo con las primeras indagatorias de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia, presentaba un disparo de arma de fuego, presuntamente escopeta, en el tórax.