Goleada diabólica del Toluca al Puebla
MORELIA, Mich., 9 de mayo del 2015.- Luego de obtener el apoyo del público a través del concurso Fan Boost, Salvador Durán no pudo tomar ventaja de esa situación y quedó fuera del Mónaco e-Prix al ser víctima de un accidente al poco del inicio de la competencia, que fue la fecha 7 del campeonato FIA Fórmula E. disputada sobre el circuito urbano de 1,765 metros de longitud, con un trazado fue diferente al que regularmente se usa en la Fórmula Uno, sin presentar la zona del casino entre otras particularidades.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Durán calificó en el puesto 12 provisionalmente, pero varias sanciones a otros pilotos le beneficiaron para partir desde la novena plaza. Con esta situación, aunada a su conocida habilidad de hacer varios rebases en el arranque y la ventaja de contar con el Fan Boost que le da potencia extra, se esperaba un buen resultado para el mexicano.
“Para la competencia, habíamos pensado hacer una carrera conservadora en la primera parte. Conservar muchísima energía y utilizar el auto de la segunda parte para empujar lo más que se pudiera. Desafortunadamente en la arrancada hubo un contacto inevitable que me dejó fuera de la carrera. Ni siquiera había recorrido 300 metros, cuando ya estábamos fuera”, fueron las primeras declaraciones del piloto.
Más información en: http://bit.ly/1ANWbOH