Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
OAXACA, Oax. 11 de mayo de 2015.- Amahirani Gijón Cruz, de 21 años de edad, quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales al haberle encontrado una bolsa que empuñaba con la mano izquierda, en la que llevaba 18 dosis de estupefacientes.
La mujer fue auxiliada por estar involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el domingo por la tarde entre un auto compacto y una motocicleta, donde viajaba como copiloto.
El parte policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que a las 3 de la tarde del domingo, a la altura de Huertos y Granjas Brenamiel, se reportó un choque entre un automóvil Chevy blanco y una motocicleta Honda, color rojo.
Cuando se acercaron, notaron que la acompañante del conductor de la motocicleta llevaba empuñada una bolsa de plástico transparente que contenía 10 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y ocho más presumiblemente con heroína.
Amahirani Gijón, junto con los implicados en el percance, fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que la persona involucrada en presuntos delitos contra la salud, permanece bajo vigilancia policial.